Publicidad

El nuevo Subaru BRZ asoma la patita en este primer teaser mientras se filtra su vista lateral al completo

El nuevo Subaru BRZ asoma la patita en este primer teaser mientras se filtra su vista lateral al completo
9 comentarios

Tras confirmarse hace ya hace un año el desarrollo de las nuevas generaciones del Toyota GT 86 y Subaru BRZ, la marca nipona calienta motores con el primer teaser del BRZ, que ha publicado en sus cuentas oficiales de Instagram y Facebook en Norteamérica, además de confirmar que se desvelará al mundo este otoño.

Así, el Subaru BRZ se adelanta a su primo hermano con el que comparte plaraforma, el Toyota GT 86, cuyo lanzamiento se espera para verano de 2021. Y dado que se asegura que su presentación tendrá lugar este recién estrenado otoño, es de esperar que vayamos recibiendo la habitual campaña de teasers del pequeño deportivo japonés empezando por este primer adelanto.

¿Pasándose a la turboalimentación?

De hecho, y aunque el teaser oficial meramente muestra la rueda delantera y llanta del BRZ, así como la entrada de aire que la acompaña para refrigerar sus frenos, ya se han podido ver filtraciones de esta nueva entrega.

 

Y es que los asistentes de la Subaru Tecnica International Subiefest World Record Attempt & Charity Drive tuvieron la ocasión de ver al nuevo Subaru BRZ al completo, y algunos se atrevieron a fotografiarlo seguramente a espaldas de la organización.

Sea como fuere, y tras una tela, esta filtración muestra la vista lateral del deportivo, que mantiene su esencia, con un alargado capó en comparación al corto voladizo trasero, haciendo gala además ópticas traseras más afiladas.

 

Por el momento, los datos sobre el BRZ, y el Toyota GT 86 (que pasará a llamarse presumiblemente GR 86), son escasos. Pero las informaciones apuntan a que mutará a la turboalimentación estando en las quinielas un motor gasolina de 2.4 litros y cuatro cilindros de cerca de 260 CV.

Es de esperar que en el menú se mantengan tanto la propulsión trasera, como las cajas de cambio manual y automáticas, así como su reducido peso y cortas cotas. Comienza la cuenta atrás.

En Motorpasión | El BMW Z3 cumple 25 años: un repaso por la historia de este exitoso roadster alemán con sabor americano

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios