Compartir
Publicidad

Marc Márquez vs Laia Sanz en un nuevo reto coche contra moto. ¿Quién ganará?

Marc Márquez vs Laia Sanz en un nuevo reto coche contra moto. ¿Quién ganará?
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

El actual líder de MotoGP es el niño recién llegado a la categoría reina. Se llama Marc Márquez y el pasado domingo adelantó a Jorge Lorenzo en la última curva de la última vuelta del Gran Premio de Jerez, desatando la polémica que nuestros colegas de Motorpasión Moto han seguido al minuto.

Así pues, es el momento perfecto para ver como se comporta Marc Márquez a los mandos de su Honda de motocross con la que habitualmente entrena, cuando se enfrenta a la también piloto de motos y coches Laia Sanz, esta a los mandos de un Subaru Impreza WRX STi preparado para rallys de tierra. Un nuevo reto coche contra moto. ¿Quíen ganará en esta ocasión?

El reto consiste en tres vueltas cronometradas a un circuito que carece de saltos, por lo que la moto de motocross tiene cierta desventaja. Además Marc piensa que Laia va a intentar ganarle a los mandos del Subaru BRZ en lugar del Impreza WRX de carreras que Laia descubre justo antes de salir a pista.

Al final parece que el coche se lleva la victoria, aunque el propio líder del mundial de MotoGP deja caer que no había apretado del todo. ¿No os gustaría ver un duelo Lorenzo con su Porsche contra Márquez con su Subaru? Sería el desenlace perfecto para una guerra que seguro tiene nuevos capítulos a lo largo de esta temporada, la guerra entre el campeón y el aspirante. A mi me encantaría.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos