Compartir
Publicidad

Jorge Lorenzo ficha por Porsche y Valentino Rossi por Opel

Jorge Lorenzo ficha por Porsche y Valentino Rossi por Opel
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Queda ya menos de un mes para que comience la temporada 2013 de MotoGP, uno de los mayores espectáculos deportivos del mundo del motor. Sus pilotos son expertos sobre dos ruedas, pero algunos de ellos como Jorge Lorenzo o Valentino Rossi también han mostrado en varias ocasiones que los coches son otra de sus pasiones.

Mientras el joven novato de MotoGP Marc Márquez conduce un Subaru WRX STi como su coche de diário, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi han hecho un par de fichajes por marcas de coches en las últimas horas. Los que serán compañeros de equipo en el Yamaha Racing Team han fichado respectivamente por Porsche y por Opel. ¿Pero qué modelos conducirán?

Jorge Lorenzo y Tomás Villén

El bicampeón español de MotoGP Jorge Lorenzo conducirá este año un Porsche 911 después de haber llegado a un acuerdo de cesión con el Centro Porsche Barcelona. "Soy un gran aficionado a las cuatro ruedas y, por ello, me encanta tener la oportunidad de conducir un Porsche asiduamente", manifestaba Lorenzo ante su nuevo vehículo. "Estamos viendo la posibilidad de hacer una carrera con Porsche y, si encontramos el momento para que no interfiera con el Mundial, será un reto apasionante".

Por su parte el campeonísimo italiano Valentino Rossi ha fichado por Opel, y más concretamente por el pequeño Opel Adam del cual se convertirá en embajador. Rossi será la imagen del pequeño coche en una campaña que tendrá como soportes las redes sociales, televisión, prensa y acciones de relaciones públicas.

Valentino Rossi Opel Adam

Aunque no estuvo acompañando al Opel Adam en el pasado Salón de Ginebra, Valentino Rossi ha dicho de él que "El Opel Adam me convenció inmediatamente, y no solo por su diseño, accesorios y tecnología. Creo que su potencial de personalización con miles de posibilidades es simplemente fantástico. No sé el número exacto de toda ellas, pero hay seguro más que suficientes para que todo el mundo cree su Adam perfecto".

Mientras contamos los días para que comience la temporada 2013 de MotoGP en el Gran Premio de Qatar, ellos se pasearán en sus nuevo coches entre entrenamiento y entrenamiento. ¿Y Dani Pedrosa seguirá conduciendo el Honda Civic?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos