Publicidad

Habemus chasco: Subaru no está trabajando en versiones más potentes del BRZ

Habemus chasco: Subaru no está trabajando en versiones más potentes del BRZ
23 comentarios

Publicidad

Cierto es que el primo del "Toyota GT 86":https://www.motorpasion.com/toyota/toyota-gt-86-2014 no es el coche más rápido ni eficaz de su segmento, pero es de los últimos que respeta el espíritu de viejos guerreros como el motor atmosférico, la propulsión trasera o un diseño de auténtico coupé. Y se ha especulado mucho sobre versiones de mayor potencia, como BRZ STI o similares.

En una entrevista a un medio local, el director de Subaru Australia --Nick Senior-- ha descartado que vayan a sacar un modelo así. El problema es que es un fabricante pequeño, relativamente con pocos recursos, y están centrados en las cosas que realmente dan dinero. STI no está trabajando en una versión más gorda con turbo.

Lo que sí habrá es ediciones especiales con alguna chuchería como ajustes específicos de suspensión o modificaciones estéticas, pero el 2.0 Bóxer se queda con sus 200 CV atmosféricos por el momento. La prensa del motor ha especulado que de aquí a dos años habría un modelo más potente, pero a la vista no parece estar.

Subaru BRZ STI

¿Y qué hay de estos teasers que mostró Subaru hace meses? Pues que ahí están, y que o bien el señor Senior miente como un bellaco, o Japón no se lo ha contado todo, o que se que quedaron en una declaración de intenciones muy bonita.

Vía | "World Car Fans":http://www.worldcarfans.com/114042574040/subaru-isnt-currently-planning-a-brz-sti-or-other-performance Fuente | "Motoring.au":http://www.motoring.com.au/news/sports/subaru/brz/no-brz-sti-in-the-plan-43124 En Motorpasión | "Subaru BRZ STI, ahora lo ves...":https://www.motorpasion.com/subaru/subaru-brz-sti-ahora-lo-ves

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios