Compartir
Publicidad
Publicidad

El Toyota FT-86 (y sus derivados) podrían desvelarse en el Salón de Tokio

El Toyota FT-86 (y sus derivados) podrían desvelarse en el Salón de Tokio
Guardar
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Según Inside Line, Toyota y Subaru harán una presentación simultánea del Toyota FT-86 y su homólogo Subaru, aún por nombrar, durante el Salón de Tokio. Eso implica esperar a diciembre, pero ya hablaríamos de modelos de producción definitivos y no concepts.

Actualmente han sido avistados ya varios coches camuflados de pruebas, siguen afinando detalles previos a la comercializacion. El modelo Toyota y el Subaru compartirían la misma base mecánica, pero con una imagen distinta y tal vez con detalles de equipamiento también diferentes (y precios).

Para el mercado norteamericano es más que probable que este coche llegue de la mano de Scion, una submarca de Toyota. Lo que parece que no tendrá es versión Lexus. Subaru aún no ha presentado nada más que la arquitectura, una maqueta, pero se desconoce el nombre que tendrá. Estéticamente será parecido al Toyota FT-86 Concept II y al Scion FR-S Concept.

Os dejamos las galerías de ambos modelos para que veáis las diferencias. Personalmente considero que el Scion es más chulo, pero para gustos están los colores. Por si alguien lo duda, solo se venderá como propulsión trasera, pese a ser un Subaru. Aún se desconoce la potencia final del motor, así como sus prestaciones.

Vía | Autoblog
Fuente | Edmunds Inside Line
En Motorpasión | Todo sobre el Toyota FT-86, Scion FR-S Sports Coupe Concept, el Toyota FT-86 está más cerca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos