Compartir
Publicidad
Publicidad

Una británica suspende el teórico del carnet de conducir 110 veces

Una británica suspende el teórico del carnet de conducir 110 veces
Guardar
57 Comentarios
Publicidad

Que hay gente que nunca debería conducir no es algo nuevo. A diario vemos comportamientos al volante que distan mucho de lo que debería ser una conducción modélica, y eso entraña riesgos para el resto de usuarios de la vía pública. Para obtener el carnet de conducir lo primero que debes hacer, además de superar un test psicotécnico, es aprobar el examen teórico.

110 veces lo ha intentado una británica de Southwark, en el sur este de Londres. Ha suspendido el teórico cada mes desde hace 11 años. Al parecer en Gran Bretaña han salido a la luz los casos de "mayores negados" a la hora de aprobar el teórico. Aunque esta mujer se lleva el gato al agua, hay otros casos también curiosos.

Un hombre de 30 años de Peterborough lo ha supendido 80 veces, mientras que otro de 41 suspendió 79 veces antes de aprobar, por fin, a la 80. Hace sólo unos días reflexionábamos sobre si realmente es tan preocupante que sólo el 2,8 % de los conductores puedan aprobar un examen de teórica.

Soy de los que cree que no, que para conducir bien lo importante son las habilidades físicas al volante y por supuesto, tener claras cuatro nociones básicas de teoría que debemos aplicar en la conducción. Pero de ahí a suspender 110 veces, hay bastante distancia.

Vía | CarBuzz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos