Compartir
Publicidad

Con esta aplicación de TomTom se deberían reducir los accidentes ante atascos imprevistos

Con esta aplicación de TomTom se deberían reducir los accidentes ante atascos imprevistos
5 Comentarios
Publicidad

Es muy probable que ya conozcas la aplicación gratuita para Android TomTom Radares de Tráfico, que como su propio nombre da a entender, es una aplicación que te avisa de los radares con los que te vas a encontrar en tu camino y de posibles situaciones de peligro.

Pues esta aplicación cuenta con una novedad, ahora incluye alertas de atascos acústicas y visuales para que la retención no te pille de improviso y evitar así posibles situaciones de peligro e incluso accidentes por alcance. Esta aplicación gratuita ya está disponible en 16 países y se acaba de lanzar a otros 26 más. Veamos qué más funciones incluye, que no son pocas.

Tomtom 2

La principal es el aviso de radares, que avisa con una antelación configurable entre 10 y 25 segundos de los radares fijos, móviles, tramos de velocidad media controlada, cámaras de semáforos y radares de restricción de tráfico. Todo ello se puede personalizar para que te avise sólo de lo que te interesa.

También cuenta con alertas de seguridad, como la comentada de atascos, de exceso de velocidad y de zonas peligrosas o de riesgo. La interfaz tiene un manejo sencillo y muy intuitivo, además permite ver la ubicación de los radares a través de un mapa de localización por si quieres estar prevenido.

Las localizaciones de los radares fijos provienen de la base de datos de TomTom, mientras que los móviles están reportados y verificados por una comunidad formada por más de 5 millones de conductores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio