Se graba triplicando los límites de velocidad máxima permitida en un Ferrari, lo sube a TikTok y acaba detenido

Se graba triplicando los límites de velocidad máxima permitida en un Ferrari, lo sube a TikTok y acaba detenido
28 comentarios

Las redes sociales suelen atraer como luz a la polilla a usuarios con pocas luces y ganas de fama. El último caso de conductor inconsciente ha decidido utilizar TikTok para subir su 'hazaña': conducir un Ferrari 812 Superfast a velocidades muy superiores a la máxima permitida tanto en autopista como en vía urbana, mientras lo graba él mismo.

La Policía Nacional ha conseguido identificarlo, y lo ha detenido por tres delitos contra la seguridad del tráfico.

La colaboración ciudadana como clave para identificarlo

Como vemos en el vídeo que ha compartido la policía (y que tiene algunos cortes), el conductor en cuestión llega a superar los 160 km/h en el interior de un túnel a bordo del deportivo italiano, una bestia de 800 CV y motor V12.

Según explica la policía en una nota de prensa, este individuo era asiduo a conducir deportivos de alta gama a elevada velocidad en la Comunidad de Madrid mientras se grababa en vídeo, para posteriormente subirlo a sus perfiles de TikTok e Instagram, donde acumula más de 700 seguidores.

Según la información oficial, utiliza estos vídeos como reclamo para la empresa de alquiler de vehículos en la que trabaja.

El sujeto ha sido arrestado por tres vídeos en los que conducía "superando de forma alarmante, en algún caso casi triplicando los límites de velocidad permitidos".

Ferrari Superfast

Gracias a la colaboración ciudadana (a través del correo redesabiertas@policia.es) han podido identificarlo y proceder a su detención por conducción temeraria.

En el primer vídeo por el que ha sido arrestado conducía a 122 km/h en una vía urbana de Madrid, cuyo límite máximo de velocidad permitida es de 50 km/h.

En un segundo vídeo, compartido por la Policía Nacional, atravesaba un túnel de la M-23 a 163 km/h estando la velocidad limitada a 80. A estos dos se suma una tercera grabación en la que circulaba por una vía de servicio de la carretera A-3 a 165 km/h cuando la velocidad máxima permitida es de 60.

En Motorpasión | Con la nieve nos estamos dando cuenta de la diferencia entre un SUV y un 4x4, aunque los neumáticos siempre importan

Temas
Comentarios cerrados
Inicio