Publicidad

Quiz DGT: ¿aprobarías el examen teórico para conducir?

Quiz DGT: ¿aprobarías el examen teórico para conducir?
12 comentarios

Publicidad

La Dirección General de Tráfico ha elaborado un nuevo test para el examen de conducir. Son 15 preguntas destinadas a evaluar los conocimientos teóricos de la población frente al tráfico, y lo pueden completar tanto los futuros conductores como aquellas personas que llevan años conduciendo y tienen curiosidad por refrescar sus conocimientos.

Como se trata de un test de prueba, contiene la mitad de preguntas que las que se exigen a los aspirantes a la obtención del permiso de conducción de la clase B. Sin embargo, podemos poner las mismas condiciones en cuanto al tiempo que se da para responder: un minuto por cada respuesta, como máximo, y vamos a aceptar un par de errores como mucho. Así que en un cuarto de hora esto debería estar contestado... ¡y aprobado!

Al enviar tus respuestas verás los resultados y las explicaciones a cada pregunta. Este test se realiza de manera anónima y a efectos de entretenimiento. Google registra las respuestas aportadas para mostrar estadísticas de resultados, pero en Motorpasión en ningún caso recopilamos datos personales de los usuarios. De hecho, ni siquiera es necesario loguearse para participar.

Si no puedes ver el formulario con el test, prueba con este enlace.

En Motorpasión | Las preguntas del examen de conducir que más se fallan hoy en España, y la explicación a las respuestas correctas

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios