Compartir
Publicidad
Publicidad

Neumáticos desarrollados para el invierno europeo

Neumáticos desarrollados para el invierno europeo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hankook presenta un nuevo neumático de invierno desarrollado para las condiciones moderadas de los inviernos del centro de Europa y la parte más occidental del viejo continente. La banda de rodadura presenta un diseño direccional en forma de V, con un 28% más de sectores respecto al modelo que sustituye y una serie de mejoras en busca de un mayor agarre.

Destaca por su buen comportamiento en nieve y asfalto mojado, cuenta con ranuras especiales para hielo y un diseño que prioriza el agarre en cualquier superficie y evita el deslizamiento. Dispone de canales tridimensionales corrugados en toda la banda de rodadura del neumático que incrementan la tracción y el rendimiento de frenado en las superficies lisas.

Estas mejoras también mejoran la estabilidad en condiciones de invierno minimizando el movimiento de los bloques y la abrasión. El Winter i*cept rs2 se fabrica en planta de Hankook en Hungría y está disponible en medidas de 14 a 17 pulgadas con anchos de 165 a 225 mm y en índices de velocidad H y T.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos