Compartir
Publicidad
Publicidad

Escuela de conducción para niños de 10 años

Escuela de conducción para niños de 10 años
Guardar
66 Comentarios
Publicidad

En el mundo hay muchas escuelas de conducción, algunas pertenecientes a las marcas de coches, otras privadas, unas que buscan formar en materia de seguridad y otras que buscan enseñar a conducir de una forma eficiente. Pero lo que nunca había visto hasta ahora es una escuela de conducción para niños de 10 años.

Se trata de una escuela en Holanda que va a impartir un curso de conducción el próximo día 21 de febrero exclusivamente dirigido a niños de esa edad. No penséis que van a correr con Ferrari y Lamborghini, si fuese así todos querríamos ser niños.

El curso tendrá una duración de un día entero en el que los niños podrán recibir clases de conducir utilizando los coches de sus padres. Así se demostrará que padre confía en su hijo y quien no. Durante esa jornada la velocidad máxima estará limitada a 60 kilómetros por hora en todo el trazado para que ninguno intente demostrar sus dotes al volante y marque la vuelta rápida.

La empresa Bleekemolens Race Planet es la que ha tenido la idea, y su propietario Michael Bleekemolen será el encargado de dar las instrucciones a sus pequeños pupilos.

Según Bleekemolen, que los niños tengan sus primeras nociones de conducción a esa edad les ayudará cuando sean mayores a tener una mayor sensibilidad del tráfico cuando por fin puedan conducir con 16 o 18 años dependiendo del país dónde vivan.

El precio del curso no es precisamente alto, 95 euros e incluye tres tandas en circuito con el coche de papá. Así que puede convertirse en el regalo perfecto para muchos niños en lugar del último juego de coches de la PlayStation.

Via | GT Spirit
Imagen | Playingtraffic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos