Compartir
Publicidad

El Ayuntamiento de Madrid multará a los limpiacristales de los semáforos

El Ayuntamiento de Madrid multará a los limpiacristales de los semáforos
46 Comentarios
Publicidad

Ana Botella se ha hecho famosa en los últimos tiempos por el "relaxing cup of café con leche", eso nadie lo pone en duda. Pero la alcaldesa de Madrid también sabe preocuparse por el bienestar de los ciudadanos que a diário utilizan el coche en las calles de la capital de España y se encuentran con el, a veces, incómodo servicio de limpiacristales en los semáforos.

En los últimos tiempos la oferta de este tipo de servicios ha crecido considerablemente, al igual que el de los malabaristas que entretienen a los conductores y viandantes durante sus paradas. Los segundos personalmente no me molestan, pero si lo hacen los limpiacristales que justo cuando tienes el coche recién lavado posan su mugrienta balleta sobre el cristal de tu coche haciendo caso omiso de tus señales de que no lo hagan. Incluso han protagonizado algún Fauna en Ruta.

Por eso creo que es una buena noticia que el Ayuntamiento de Madrid tome medidas para erradicar este servicio y premiar a los que legalmente ejercen su actividad económica lavando coches. Las multas para los limpiacristales estarán dentro de una Ordenanza de Convivencia Ciudadana en el Espacio Público y conllevarán multas de entre 0,10 y 3.000 euros dependiendo de las características de cada caso.

El texto de dicha ordenanza todavía es un borrador, pero puede llegar a ejecutarse sin sufrir modificaciones. Éste incluye también sanciones a los conductores que trasladen a los toxicómanos a los puntos de venta de drogas y solicitar otros servicios en la calle como por ejemplo los de una prostituta.

En Motorpasión | ¡Que no me limpies los cristales, recórcholis!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos