Compartir
Publicidad

¡D'OW! Un conductor británico es pillado con un carnet falsificado a nombre de Homer Simpson

¡D'OW! Un conductor británico es pillado con un carnet falsificado a nombre de Homer Simpson
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si esta mañana te hablábamos sobre los elementos del coche de Homer Simpson que se convirtieron en realidad, lo que sigue nos viene que ni pintado. Y no, no se trata de un fake. Era el domingo pasado cuando las autoridades inglesas dieron el alto a un vehículo y se encontraron con que el conductor portaba un carnet a nombre de Homer Simpson, con foto incluida, según informan en Euronews.

La noticia la hizo pública la propia policía del Valle del Támesis al compartir a través de sus redes sociales las fotografías que documentaban tan insólito hallazgo. En la documentación además del nombre del personaje televisivo también se incluía la dirección 28 Springfield Way (USA).

Sin carnet, con una licencia falsificada y sin seguro

Un "D'OW!" (¡OUCH! en castellano) en toda regla y la evidencia de que estamos ante una burda falsificación, puesto que la familia Simpson reside en el 742 de la calle Evergreen Terrace, aunque en algunos capítulos también se ha cambiado el número de la casa por 59, 94, 723, 743 o 1.094, pero nunca en Springfield Way.

Más rocambolesco aún es pensar que el portador del carnet de Homer no disponía de una licencia de conducción como manda la Ley, pensaría que con la falsificación era suficiente. Así pues, la policía procedió a confiscar el vehículo y multar al infractor que además estaba circulando sin seguro en vigor.

Y ahora, a sacarse o renovar el carnet

Homer Simson Carnet1

Ahora a este pobre señor cuya identidad no ha trascendido pero a quien podremos referirnos con las iniciales H.J.S. si quiere volverse a poner al volante de un automóvil tendrá que ir a la DGT inglesa a hablar con las Patty y Shelma de turno.

Para empezar, H.J.S. deberá asegurarse que su broma con el carnet falsificado no le supone la privación judicial de conducir un vehículo a motor ni se le ha suspendido la obtención de la licencia por vía judicial o administrativa.

Homer Simson Carnet2

A partir de ahí y entendiendo que el individuo no disponía de un carnet de conducir en regla, tendrá que pasar por la autoescuela para aprobar primero el examen teórico y posteriormente el práctico tras haber realizado el test psicotécnico, como todo conductor que se precie. Además, también tendrá que aportar una foto identificativa y los datos personales, pero los reales, no los de cualquier alter ego ficticio.

En el caso de que sí contase con carnet de conducir y sólo tuviera que hacer una renovación del carnet, podrá hacerlo tanto en Centro de Reconocimiento Médico como en la Jefatura de Tráfico, aportando documento identificativo, aportando una fotografía nueva, pagando 23,80 euros y pasando un breve reconocimiento.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio