Compartir
Publicidad
Publicidad

SEAT retira su apoyo a las familias numerosas

SEAT retira su apoyo a las familias numerosas
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Desde hace varios años, la Federación Española de Familias Numerosas ha logrado que algunas marcas se impliquen y ofrezcan descuentos para sus socios, que compran coches más basados en la necesidad que en otra cosa. SEAT, líder del mercado español en ventas durante dos ejercicios consecutivos, se ha apeado del acuerdo unilateralmente.

El acuerdo permitía recientemente acogerse a "descuentos y condiciones especiales" en algunos modelos. Según SEAT, no se podían mantener estas condiciones especiales. Por falta de rentabilidad no creo que sea (y desconozco datos), pero desde luego chirría que algo así venga de la marca que más vende en España.

SEAT se une así a la lista de fabricantes que han dado la espalda a la FEFN, como Fiat (incluye Alfa Romeo, Lancia, Chrysler y Jeep), Ford y Kia ("ver ofertas de 2007":https://www.motorpasion.com/industria/nuevos-descuentos-de-kia-para-familias-numerosas). En un contexto de bajas ventas como el actual, este tipo de promociones pueden ser muy importantes en la decisión de compra de una familia numerosa.

A día de hoy, cuatro marcas apoyan a la FEFN: Hyundai (descuento del 1-2%), Land Rover (12,6% en Discovery y Freelander 2), Mercedes-Benz (16% en Viano) y Renault/Dacia (descuentos de 500 a 1.500 euros en Espace, Grand Scenic, Trafic y Logan Break).

Fuente | "Federación Española de Familias Numerosas":http://www.familiasnumerosas.org/descuentos-para-socios/automoviles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos