Seat Ibiza SC Color Edition

Seat Ibiza SC Color Edition
29 comentarios

Posicionar el Ibiza SC como un modelo con carácter deportivo y darle un toque de exclusividad, ese es el objetivo del Seat Ibiza SC Color edition, caracterizada por dos “colores Lamborghini”: se trata del Naranja Lumina y Azul Galia.

Es una versión del acabado Sport, y además del color de la pintura tiene el techo pintado de negro y llantas de 17 pulgadas “Saga” como elementos distintivos exteriores. En color Azul Gaia cuenta con algunos detalles más, como por ejemplo la posibilidad de escoger las llantas en color blanco (al mismo precio).

En el interior también hay algunos detalles nuevos, en forma de inserciones en el color de la carrocería en el pomo de la palanca de cambio, paneles de las puertas, aros en los aireadores y en el salpicadero.

El Seat Ibiza Color Edition naranja ya está disponible en los concesionarios, y el azul llegará a mediados de febrero. Pueden montar cuatro motores: 1.4 de 85 cv, 1.6 de 105 cv, 1.9 TDI de 90 cv y 1.9 TDI de 105 cv.

  • Naranja Lumina: Llantas de aleación de 17 pulgadas “Saga” aluminio, cristales oscuros, techo y retrovisores con posición parking en negro mágico, pintura Custom Color Naranja Lumina, interior con insertos en Naranja Lumina en aros de los aireadores, tiradores puertas y aro del pomo del cambio, radios del volante en negro carbón y asientos delanteros y volante con costura Naranja Lumina.
  • Azul Galia: Llantas de aleación de 17 pulgadas “Saga” aluminio, cristales oscuros, techo y retrovisores con posición parking en blanco Candy, pintura Custom Color Azul Galia, marco de calandra en blanco Candy, interior con insertos en Azul Galia en aros de los aireadores, tiradores puertas y aro del pomo del cambio, radios del volante en negro carbón y asientos delanteros y volante con costura Azul Galia.
  • Azul con llantas blancas: Paquete Azul Galia con llantas de 17 pulgadas “Saga” color blanco.

El precio de este kit es de 720 o 750 euros (dependiendo del tramo del impuesto de matriculación según el motor), igual para las tres configuraciones. La gama de cuator motores ofertados va desde los 14.930 euros a los 16.485, a los que habría que sumar el sobreprecio de esta versión.

Fuente | Seat
En Motorpasión | El Seat Ibiza SportCoupe compartirá el color naranja con Lamborghini

Temas
Comentarios cerrados
Inicio