Compartir
Publicidad
Publicidad

SEAT Ibiza 30 Aniversario Edición Limitada

SEAT Ibiza 30 Aniversario Edición Limitada
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Habemus edición limitada del SEAT Ibiza, con motivo de su 30 aniversario. Se trata del SEAT Ibiza SC 1.6 TDI CR 105 CV, que se apellida... 30 Aniversario Edición Limitada (como es lógico). Hablamos de un tres puertas basado en el nivel de acabados Style, pero un poco atildado para la ocasión.

El atildamiento comienza en el color de la carrocería, que es Beige Balea sí o sí, prosigue en los faros, que son de Xenón delante y LED detrás, y llantas de aleación de 17 pulgadas en color negro, el mismo color que lucen las carcasas de los retrovisores y la parrilla delantera. En la zaga, un logotipo específico corona la luneta, el mismo que encontramos en la base del pilar B.

SEAT Ibiza - 30 Aniversario

En el interior, el SEAT Ibiza 30 Aniversario Edición Limitada está de estreno en la gama, ya que incorpora cámara de visión trasera por primera vez. También se distingue por la tapicería Alcántara con costuras beige, el volante, pomo del cambio y freno de mano en piel con costuras beige, el SEAT Portable System y el cubrellaves y las alfombrillas, que son específicos de esta serie limitada.

El precio del SEAT Ibiza 30 Aniversario Edición Limitada es de 20.769 euros, y ya está a la venta.

En Motorpasión | El SEAT Ibiza cumple 30 años

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos