Seat en el Salón de Barcelona

Seat en el Salón de Barcelona
8 comentarios

Aprovechando que Seat “juega en casa” en el Salón del Automóvil de Barcelona, ha aprovechado para realizar varias presentaciones.

La noticia principal fue la presentación del Seat Altea Freetrack, que ya os contamos con detalle. También descubrimos el nuevo kit aerodinámico para el Ibiza, que hace que el utilitario con aire deportivo por excelencia lo sea aún más.

El cumpleaños del Seat 600, premios de innovación y al Leon Cupra y la entrega del Seat Leon Pies Descalzos firmado por Shakira completan las novedades de Seat en el salón.

50 cumpleaños del Seat 600

Seat 600

El Seat 600 cumple 50 años y Seat no podía dejar escapar la oportunidad de celebrarlo en el salón con el montaje psicodélico con papel pintado de Ikea. ¿No es precioso?

Entrega un cheque de 123.000 euros a la Fundación de Shakira

Seat Leon Cupra Pies Descalzos

Con la campaña del Seat León Cupra ‘Pies Descalzos’ han logrado recaudar 123.000 euros que su fundación utilizará para construir una escuela en Barranquilla (Colombia).

El dinero fue recaudado mediante SMS de pago para entrar en el sorteo de la edición especial del Cupra firmada por Shakira, que finalmente se llevó Lucía Morán, una madrileña de 21 años.

Premios para el Seat Leon Cupra y tecnologías de Seat

Seat Leon Cupra

El presidente del Salón de Barcelona, Enrique Lacalle, entregó al nuevo director de SEAT España, Pedro Catena, el premio de Coche deportivo del año en Cataluña por el Seat León Cupra, elegido por los espectadores de Radio Motor y Telemotor. No le faltan cualidades, aunque hay que admitir que jugar en casa es una gran ventaja.

Por su parte, la Sociedad de Técnicos de Automoción (STA) y el propio Salón del Automóvil de Barcelona entregaron a Seat dos premios por su innovación en la utilización de módulos LED en los faros delanteros y por aspectos concernientes al aspecto de fabricación de vehículos: fábrica virtual y ergonomía aplicada.

A continuación dos galerías, una realizada en el propio salón por nuestro compañero S. Marcus y la siguiente con fotos oficiales de Seat.

Fuente | Seat
En Motorpasión | El Seat 600, 50 años entre nosotros, Presentación del Seat Altea Freetrack en el Salón de Barcelona, Shakira firma el SEAT León “Pies Descalzos”

Temas
Comentarios cerrados
Inicio