Compartir
Publicidad
Publicidad
SEAT Ateca FR, con 190 CV llega la versión más deportiva a la espera de un Cupra
Seat

SEAT Ateca FR, con 190 CV llega la versión más deportiva a la espera de un Cupra

Publicidad
Publicidad

La gama SEAT Ateca sigue creciendo y en esta ocasión llega la versión más deportiva a la espera del hipotético SEAT Ateca Cupra. Hablamos del nuevo SEAT Ateca FR que la marca española acaba de presentar.

Novedades a nivel estético, dinámico y de motorizaciones en el nuevo SUV deportivo que ahora cuenta con un aspecto más deportivo y además trae consigo la llegada de un nuevo motor 2.0 TSI de 190 CV con tracción 4Drive y cambio DSG de siete velocidades. Te lo contamos todo.

SEAT Ateca FR

El nuevo acabado FR se suma a los Reference, Style y Xcellence situándose un peldaño por encima de este último. Los cambios a nivel estético son evidentes, y destaca el nuevo diseño específico de los paragolpes delantero y trasero, los detalles en color negro en la parrilla delantera y marcos de las ventanillas, así como la presencia del logotipo FR tanto en frontal como portón posterior.

El nuevo Ateca FR cuenta con llantas de diseño específico en 18 pulgadas. Los faros antiniebla delanteros ahora son de LED y todo eso, unido a que los bajos de los paragolpes y los pasos de rueda van pintados en el mismo color de la carrocería, hacen que el aspecto del conjunto sea mucho más deportivo.

Un interior acorde con su posicionamiento deportivo

SEAT Ateca FR

Lógicamente los cambios en el exterior tienen concordancia en el interior. El logotipo FR está presente en las estriberas de aluminio y en el volante deportivo multifunción forrado en cuero con costuras en rojo y detalles negro brillante.

Por su parte se han montado asientos deportivos que de serie vienen tapizados en alcántara (el cuero es opción) y cuenta con pedales de aluminio. El techo va forrado en negro, un color que mejora el aspecto del vehículo considerablemente.

Nuevo motor de gasolina de 190 CV

SEAT Ateca FR

El acabado FR del SEAT Ateca se podrá combinar con distintas motorizaciones diésel o gasolina con potencias entre los 150 y 190 caballos, tracción delantera o a las 4 ruedas 4Drive, aunque tal vez la mayor novedad la encontramos en la llegada de un nuevo motor de gasolina a la gama.

Ahora que el mercado está cambiando de diésel a gasolina, tal y como arrojan las cifras de ventas del mes de marzo, el Ateca incorpora un motor 2.0 TSI de 190 CV 4Drive con cambio DSG de siete velocidades que hará las delicias de los que busquen sacar el máximo partido a este SUV.

SEAT Ateca FR

El nuevo SEAT Ateca FR será presentado en el Salón del Automóvil de Barcelona, del 11 al 21 de mayo de 2017 y será precisamente a partir de mediados de mayo cuando se puedan comenzar a hacer los pedidos. Los precios por el momento no se han dado a conocer.

En Motorpasión | Prepárate, SEAT podría estar gestando un Ateca Cupra para 2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos