Seat arrasa en la segunda cita del WTCC en Puebla

Seat arrasa en la segunda cita del WTCC en Puebla
22 comentarios

Si el doblete de Ferrari en el Gran Premio de Bahrein de Fórmula 1 fue aplastante, creo no tener un adjetivo lo suficientemente merecido para definir el dominio que demostraron los Seat León en la segunda prueba del Mundial de Turismos disputada en el circuito mexicano de Puebla. Aunque Jordi Gené marcó la pole el sábado, el siguiente coche amarillo no lo encontrábamos en la parrilla hasta la 7ª posición.

No parecía que los León fueran a dominar como lo hicieron en las dos mangas del domingo, pero el paseo amarillo fue de lo más triunfal. La primera manga regaló a la firma española un precioso doblete que encabezó el piloto español Jordi Gené. Se coló el Chevrolet de Larini en tercera posición para estropear el festival, ya que por detrás, desde el 4º hasta el 7º clasificado, todo eran Seat. Pero vaya, la segunda manga iba a solucionar lo de esa mancha azul que rompía la armonía amarilla.

Si cuando dos pilotos del mismo equipo acaban en primera y segunda posición se llama doblete… ¡¿Cómo narices llamamos a los 6 Seat que encabezaron la segunda manga en Puebla?! 6 coches amarillos causando la mayor de las vergüenzas al resto de marcas participantes. ¡Y eso que los diesel están un pelín capados este año, porque si no esto sería una Copa León en toda regla! No creo que nadie permita que el paseo de Seat siga marcando la pauta de este WTCC, pero “que nos quiten lo bailao”. ¡Ah! Por cierto…la siguiente cita es en Valencia.

Más información | Racinpgasión

Temas
Comentarios cerrados
Inicio