Compartir
Publicidad
Publicidad

Novedades en los Seat León Open y FR1

Novedades en los Seat León Open y FR1
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ambas versiones del Seat León reciben dos nuevos motores, más potentes que los existentes hasta ahora. En Seat León Open añade a su gama el motor 1.8 TSI de 160 CV. A partir de ahora, ya contará con dos opciones de mecánica, ya que únicamente estaba disponible con el 2.0 TDI de 140 CV.

El paquete especial Open se combina en este caso con el acabado Sport-up y trae de serie asientos deportivos, llantas de 17 pulgadas, suspensión deportiva, techo solar eléctrico, Bluetooth, conexión USB y cristales oscuros.

Con el 1.8 TSI hace el 0 a 100 km/h en 8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 213 km/h. Sus consumos medios se quedan en 7,4 L/100 km. Junto a la información no se dan detalles de su disponibilidad pero sí se dice su precio final, 23.198 euros.

En el caso del Seat León FR1, la nueva opción es el motor 2.0 TSI de 200 CV (este paquete sólo estaba disponible para el 2.0 TDI de 170 CV). Al precio del Seat León FR hay que añadir tan sólo 255,59 euros. El paquete incluye llantas de aleación de 18 pulgadas, asientos tipo baquet, techo eléctrico, conexión para USB y cristales oscuros. No está mal.

Las prestaciones son las mismas, tardado 7,3 segundos en el 0 a 100 km/h y alcanzado los 229 km/h de velocidad máxima. Sus consumos también permanecen invariables, 7,9 L/100 km en ciclo mixto.

Y por supuesto, aparte del cambio manual, se puede complementar con el cambio DSG de seis relaciones.

Fuente | Seat
En MotorPasion | Seat León FR1, edición especial limitada y otras novedades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos