Compartir
Publicidad
Publicidad

Jaime Alguersuari recibe un SEAT León Cupra R

Jaime Alguersuari recibe un SEAT León Cupra R
Guardar
51 Comentarios
Publicidad

Nuestro compatriota Jaime Alguersuari ha conseguido dos cosas en Fórmula 1: ser el más joven de la Historia en debutar y un SEAT León Cupra R. A pesar de que su debut ha sido discreto, sin un solo punto (lo cual es normal), SEAT le ha pedido que sea embajador de la marca y el incentivo ha sido generoso.

No especifican si se lo ceden o si se lo han regalado, en todo caso Jaime se lleva las llaves del SEAT más potente que se haya fabricado (de serie, claro está) por ser un joven deportista que ha llegado a la categoría élite del automovilismo. Cuando no corra, irá conduciendo el León Cupra R.

Aunque hablamos de todo un pepino no tiene nada que ver con el bólido que utiliza en carrera, que aunque sea lento hablamos de un Fórmula 1. Vamos, que el León Cupra R a su lado es un utilitario. Supongo que es mejor promoción un piloto de Fórmula 1 (gane o no) que la Oreja de Van Gogh o Alex Ubago.

En Motorpasión.tv | Entrevista a Jaime Alguersuari, el nuevo piloto español en F1, SEAT León Cupra R, primicia en Frankfurt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos