Compartir
Publicidad
Publicidad

Reino Unido planea un nuevo salón del automóvil

Reino Unido planea un nuevo salón del automóvil
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

A pesar de ser el segundo mercado automovilístico más importante de Europa, a día de hoy el Reino Unido no cuenta con ningún salón del automóvil, desde que en el año 2008 echara el cierre el llamado British International Motor Show (BIMS). Desde entonces otros eventos como el Goodwood Festival of Speed han tomado el relevo en cuanto a importancia, interés generado y nivel de asistencia.

Parece que esto va a cambiar de cara a 2016, ya que los británicos se están planteando organizar en el mes de mayo un nuevo salón del automóvil. La compañía BNC Special Events está planeando encargarse de la organización de la futura cita británica del automóvil, en Londres, aunque asegura que será algo diferente al anterior BIMS ya que no intentarán recrear el ambiente de un salón tradicional.

"Será muy de tocar. De gente atrayendo a otra gente hacia el mundo de los coches y gente conduciéndolos", afirma el director de eventos de BNC, Stephen Maitland-Oxley. "Somos el segundo mercado de automóviles de Europa y no nos parece bien que no tengamos un salón del automóvil en Londres" concluye.

Vía | Autonews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos