Compartir
Publicidad

¿Qué hace el Jaguar XF circulando sobre un cable de acero?

¿Qué hace el Jaguar XF circulando sobre un cable de acero?
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Pues muy fácil, esa la sido la forma elegida por la marca británica para presentar en sociedad su nueva berlina, el Jaguar XF. El especialista de cine Jim Dowdall, un habitual en las escenas más arriesgadas de la saga James Bond, ha sido el encargado de conducir ayer el nuevo Jaguar XF durante 240 metros sobre cables de acero suspendidos sobre Royal Dock de Londres, en el distrito financiero de Canary Wharf.

¿Y para que este despliegue? Pues los motivos son obvios, ya que por un lado con esta espectacular puesta en escena han conseguido que el coche salga en todos los medios, y por otro sirve para recordar uno de los principales atributos del nuevo Jaguar XF, su reducción de peso de 80 kilos respecto a sus rivales más directos.

Dos cables de acero al carbono de 34 milímetros de diámetro, suspendidos 18 metros sobre el nivel del agua, han sustentado el vehículo cuyas características técnicas definitivas se harán oficiales durante la próxima semana coincidiendo con el Salón del Automóvil de Nueva York. Por lo de pronto, ya sabemos que homologará un consumo inferior a los 4 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 104 g/km.

En Motorpasión | El nuevo Jaguar XF se presentará en Nueva York

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos