Compartir
Publicidad

El nuevo Jaguar XF se presentará en Nueva York

El nuevo Jaguar XF se presentará en Nueva York
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El próximo día 24 de marzo Jaguar mostrará a través de Internet la segunda generación del Jaguar XF, que unos días después hará su debut oficial al otro lado del charco, en el Salón del Automóvil de Nueva York. De momento el fabricante británico nos pone los dientes largos con una fotografía del interior, otra exterior que deja ver bien poco y un vídeo.

"Creo que el nuevo Jaguar XF será el más bonito de su clase. Elegante, bello y con proporciones que suscitan una gran sensación de integridad. El nuevo XF se mantendrá fiel a la tradición de berlinas deportivas de Jaguar, siendo un coche completamente de su tiempo" afirma Ian Callum, responsable de diseño de la firma británica.

Jaguar adelanta que el XF es su segundo modelo que se basa en la nueva plataforma modular de aluminio, gracias a lo cual podría perder unos 100 kilogramos de peso y, de paso, mejorar consumos, con versiones que homologuen en torno a 4 litros a los cien kilómetros. Además, se ofrecerá en versiones de tracción total o propulsión, y se espera que reciba los nuevos motores Ingenium turboalimentados de cuatro cilindros, así como variantes V6 y V8.

El nuevo Jaguar XF se presentará en Nueva York

Por ahora, y a la vista de las imágenes, solo sabemos que a nivel exterior tiene un diseño más afilado, mientras que el habitáculo recibe un diseño similar al del XE, un panel de instrumentos digital, una gran pantalla LCD integrada en la consola y un aspecto más premium todavía, gracias a mejores acabados y materiales.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos