Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevo Ford Focus ST, adelanto en el Salón de París

Nuevo Ford Focus ST, adelanto en el Salón de París
Guardar
76 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las previsiones no mentían y en el Salón de París estará la vista previa de lo que será el futuro Ford Focus ST, un modelo que tardará todavía un tiempo en llegar al mercado, principios de 2012, pero que ya podemos ver en forma de adelanto en estas imágenes.

El diseño del anterior Ford Focus ST se traslada a las nuevas formas del compacto del Ford y parece que le da un nuevo aire bastante interesante. Si bien el nuevo Ford Focus se podría decir que es un Ford Fiesta gordo, con unas proporciones menos conseguidas que en el utilitario, ese toque deportivo de la línea ST le hace ganar enteros.

Al ser un modelo de preproducción no nos cuentan mucho, salvo que como era de esperar por la normativa Euro5, su motor será un nuevo EcoBoost 2.0 de 250 CV (aquí los rumores no fallaron) que seguro mejorará las prestaciones y consumos del anterior T5 de origen Volvo. Estrena también un nuevo color de la carrocería, naranja por supuesto, llamado Tangerine Scream. Más imágenes del exterior y una del interior tras el salto.

En Motorpasión | El adelanto del nuevo Ford Focus ST lo veremos en París

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos