Compartir
Publicidad
Publicidad

Hyundai en el Salón de Madrid

Hyundai en el Salón de Madrid
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por seguir una especie de orden, voy a ir del más pequeñito al más grande. Empezamos por el Hyundai i10, que aunque ya está en el mercado, se le une la versión de mínimo consumo: Hyundai i10 i-blue. La versión básica 1.1 ya elude el impuesto de matriculación, ahora la gracia es que consume menos combustible y las emisiones se quedan en 95 gramos CO2/Km. El propulsor es un 1.1 CRDi de 75 CV y reduce el consumo un 17% con optimizaciones mecánicas y aerodinámicas.

Seguimos con la versión familiar del compacto, el Hyundai i30 CW, prácticamente igual a su versión Kia. Está animado por motores 1.6i 16v de 115 CV, 2.0i 16v de 143 CV y los diésel 1.6 CRDi de 115 CV y el 2.0 CRDi de 140 CV, después aparecerá un 1.6 CRDi de 90 CV para la versión de acceso. Junto al familiar, tenemos un i30 5 puertas con un kit estético de rasgos deportivos, como también hizo Kia con el cee’d.

Hyundai Grandeur

Detrás del recién renovado Hyundai Sonata, que se venderá después del verano, vemos la berlina más chachi de esta marca: Hyundai Grandeur (en imagen). Viene con un motor diesel 2.2 CRDi de 150 CV y transmisión automática de 6 velocidades. Este coche, que se vende desde 40.000 euros y muy bien equipado, tiene asientos de cuero, navegador, faros de Xenón… No habrá que perderlo de vista.

Finalizamos con el industrial Hyundai H-1 (en otros mercados i800 o Starex), la renovación total de la furgoneta de ocho pasajeros coreana. Su equipamiento incluye aire acondicionado con climatización independiente para pasajeros delanteros y traseros, ESP, MP3, control de velocidad, llantas de aleación, ventanillas posteriores practicables… El motor es un 2.5 CRDi de 170 CV y propulsa a las ruedas traseras.

Además, están expuestos otros modelos de la gama: Santa Fe, Getz, Tucson…

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos