Compartir
Publicidad
Publicidad

El SsangYong Rexton se pondrá al día dentro de muy poco

El SsangYong Rexton se pondrá al día dentro de muy poco
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

El SsangYong Rexton II apareció en el mercado en 2006, sustituyendo a la primera generación de este modelo. Desde entonces sin embargo, los cambios han sido muy pequeños, y mientras tanto la competencia se ha movido mucho.

Por eso SsangYong ya está pensando en actualizar este modelo, y para hacérnoslo saber ha dejado que veamos dos teasers del futuro modelo, que con casi toda seguridad se presentará durante la celebración del Salón del Automóvil de Busan, que tendrá lugar durante la última semana de este mismo mes.

Por lo que podemos ver, las diferencias estéticas con el modelo actual son importantes. Las líneas redondeadas y suaves han dejado paso a otras más angulosas que desarrollan una personalidad más marcada, y además, el nuevo modelo, por lo que podemos ver evidentemente, parece un modelo menos alto.

Rexton 2013

Es por esto que algunos especulan con la posibilidad de que el nuevo modelo sea más un coche más enfocado para ser conducido por carretera. Esto en sí mismo no el algo negativo, es una cuestión de opciones, pero quizá uno de los detalles que más distingue al SsangYong Rexton II es que es un modelo con unas buenas capacidades para circular fuera del asfalto, tanto por su altura libre al suelo como por el hecho de montar reductora.

Sea como sea, nos falta poco para enterarnos, y lo que sí parece asegurado es que los cambios no serán ni mucho menos menores, por lo que podremos hablar, por fin, de un modelo completamente nuevo.

Vía | Just-Auto En Motorpasión | SsangYong Rexton R-Line

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos