El Jaguar F-Type Coupé va mostrando partes de su figura

El Jaguar F-Type Coupé va mostrando partes de su figura
6 comentarios

Esta misma semana cuando den comienzo los salones de Los Ángeles y Tokio, se presentará por fin el esperado Jaguar F-Type Coupé. La versión coupé del exitoso F-Type será sin duda una de las estrellas de ambas citas, y antes de que la marca comparta todas las imágenes oficiales, han decidido ir mostrando pequeños detalles de su silueta.

Lo están haciendo a través de una completa camapaña en medios sociales, con activación en las cuentas oficiales de Jaguar en Facebook, Instagram, Google+, Twitter y YouTube, dónde ya han mostrado algunos detalles como la forma que tendrá la ventanilla trasera, una de las partes más características del coche.

Jaguar F-Type Coupé

Aunque el coche que están utilizando para estos teaser sociales es de color blanco, apenas se aprecia la línea general del coche ya que juegan mucho son las luces y sombras, creando así un ambiente único de misterio.

Es posible que el Jaguar F-Type Coupé sea más barato que la versión descapotable que conocemos hasta ahora, lo cual será un importante factor a tener en cuenta para valorar el éxito de este nuevo modelo llamado, esta vez de verdad, a recuperar el espíritu del Jaguar E-Type de verdad, el Coupé. Ya queda menos, el día 20 os daremos todos los detalles.

En Motorpasión | Jaguar F-Type Coupé, listo para Los Ángeles y Tokio

Temas
Comentarios cerrados
Inicio