Jaguar F-Type Coupé, listo para Los Ángeles y Tokio

Jaguar F-Type Coupé, listo para Los Ángeles y Tokio
7 comentarios

En un principio pensamos que el Jaguar F-Type Coupé podría debutar en el pasado Salón de Frankfurt, pero no fue así. Ahora Jaguar Land Rover ha comunicado oficialmente que la variante de techo duro de su deportivo será presentada este mismo mes, en el Salón de Los Ángeles.

La conferencia de prensa del lanzamiento del Jaguar F-Type Coupé tendrá lugar el próximo día 19 de noviembre y podrá seguirse por Internet (día 20 en España). En ese momento conoceremos todos los detalles del F-Type Coupé, que se mostrará al mismo tiempo en el Salón de Tokio y estará a la venta en primavera de 2014.

Desconocemos si Jaguar mantendrá las tres variantes del F-Type también para el coupé. En ese caso estaríamos ante un F-Type Coupé V6 de 340 CV, un F-Type Coupé V6 S de 380 CV y el tope de gama, un F-Type Coupé V8 S de 495 CV. De momento, sólo queda esperar.

En Motorpasión | "El Jaguar F-Type Coupé podría debutar en Fránkfurt ":https://www.motorpasion.com/deportivos/el-jaguar-f-type-coupe-podria-debutar-en-frankfurt

Temas
Comentarios cerrados
Inicio