Compartir
Publicidad

Comienza el Salón de Valladolid del vehículo y combustible alternativo 2013

Comienza el Salón de Valladolid del vehículo y combustible alternativo 2013
7 Comentarios
Publicidad

No solo de la cita de Madrid/Barcelona vive el motor español, también hay una cita interesante en Pucela para los interesados en las nuevas tecnologías. El Salón de Valladolid cumple cinco ediciones al servicio de los coches alternativos y de otros combustibles de automoción aparte de gasolina y gasóleo.

La cita está más orientada a profesionales que para el público general, pero hay sitio para todos. En la zona de pruebas habrá diversos eléctricos, híbridos, convertidos a GLP, etc. Respecto a la edición anterior (17.000 m²) tiene la mitad de superficie.

Los fabricantes de coches con representación directa son Fiat, Nissan y Renault. También hay muchas empresas relacionadas con el GLP, biocombustibles y hasta hidrógeno. Lo más interesante del salón, pruebas aparte, son las charlas técnicas. "El año pasado asistí a varias":https://www.motorpasionfuturo.com/biocombustibles/el-salon-de-valladolid-y-las-oportunidades-perdidas y me quedé con ganas de repetir.

Si queréis saber más, consultad la "guía del visitante":http://feriavalladolid.com/vehiculoalternativo/_docs/guia/va13/index.html. El salón estará abierto jueves, viernes y sábado. La entrada cuesta tres euros, los niños van gratis.

Enlace | "Feria de Valladolid":http://www.feriavalladolid.com/vehiculoalternativo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos