Compartir
Publicidad

Así luce el prototipo de Kia para el Salón de Detroit

Así luce el prototipo de Kia para el Salón de Detroit
7 Comentarios
Publicidad

Se va acabando el año 2013 y los hay que ya están con la vista puesta en 2014. Automovilísticamente hablando, la primera cita importante del año será el Salón de Detroit a comienzos de enero. Javier Álvarez se recorrerá medio Estados Unidos para llegar allí a ver, entre otros, este concept que anticipa Kia para la cita americana.

Se trata de un prototipo desarrollado por el estudio de diseño que la coreana tiene en Irvine (California), y aunque apenas han dado datos al respecto, si que sabemos que se tratará de un coche deportivo de 2+2 plazas que según dicen se ha desarrollado para no pasar desapercibido ni en carretera ni en circuito.

No sabemos si lo dicen únicamente por el color dorado que se puede ver en este primer teaser o porque el coche realmente va a tener algo novedoso. Por desgracia, lo más probable es que simplemente se quede en lo que ya es, un ejercicio de diseño para acaparar miradas en el Salón del Automóvil de Detroit y posiblemente nunca se desarrolle un coche de calle con alguna reminiscencia de este. Tiempo al tiempo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio