Compartir
Publicidad

Renault y su peculiar publicidad de hace unas décadas

Renault y su peculiar publicidad de hace unas décadas
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Cuando te pones a pensar en detalles de hace 20 años hay veces que parece poco tiempo, pero hablamos de 20 años, dos décadas, cuatro lustros… hablamos del siglo pasado. Y si te paras a pensar en los años 80 atención, porque ya hace 30 años de aquella época en la que los Simca 1200, Renault 5 y SEAT 124 llenaban las calles.

Es mucho tiempo y se nota, se nota en los coches, en sus sistemas de seguridad, en las carreteras, en los límites de velocidad ¡ah, no! que estos son los mismos e incluso algunos ahora son inferiores. Bueno, en general ha habido una evolución, como también la ha habido en la publicidad. Si no estás de acuerdo, mira estos anuncios de coches y luego me lo cuentas.

Son sólo unos ejemplos ‘a vuela pluma’ de Renault, que durante unos años se caracterizó por realizar anuncios con un toque de humor.

Anuncio Renault 4

Toda una superproducción con indios y vaqueros para anunciar al que podríamos catalogar como uno de los primeros SUV, el Renault 4.

Anuncio Renault 19

Terror en la playa, una excusa perfecta para centrar la atención en el nuevo Renault 19 y, dicho sea de paso, sacar fugazmente en pantalla un par de pechos desnudos, algo que en la época vendía mucho.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos