Compartir
Publicidad

Renault Twingo 'le coq sportif': una edición especial para celebrar la renovación del urbano francés

Renault Twingo 'le coq sportif': una edición especial para celebrar la renovación del urbano francés
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un par de días supimos que Renault renovaba su pequeño Renault Twingo, y ahora el fabricante presenta una edición especial para celebrar esta actualización del modelo. Se trata de una versión creada en colaboración con la marca 'le coq sportif' y que estará a la venta en España en primavera.

Esta serie limitada del Renault Twingo 2019 propone un diseño singular, con los colores de la marca de ropa deportiva, así como una dotación de equipamiento específica y los dos motores más potentes de la gama, asociados a una caja de cambios manual o una automática de doble embrague.

Estas dos motorizaciones disponibles son el SCe 75 atmosférico, con bloque 1.0 litros de 75 CV y 95 Nm, combinado exclusivamente con caja de cambios manual de cinco marchas, y el TCe 95, con bloque 0.9 litros turbo, 95 CV, 135 Nm y con opción de equipar caja de cambios EDC de doble embrague y seis relaciones.

Renault Twingo
Renault Twingo

En esencia, el Twingo adopta los tres colores de la marca francesa, con franjas de color azul, blanco y rojo, así como el logotipo del gallo en diversos lugares (molduras laterales, alfombrillas, listones de los umbrales de las puertas...). Además, el diseño es asmiétrico, y en el lado del pasajero las franjas laterales culminan en el logotipo del gallo.

En España esta edición estará disponible en cuatro colores de carrocería (los retrovisores son rojos en todos los casos): Blanco Cuarzo, Blanco Cristal, Gris Cosmos y Negro Brillante. En función del color elegido, ciertos detalles son de un tono en contraste (lama de la parrilla delantera, techo, etc...).

En el habitáculo también encontramos el logotipo del fabricante de ropa deportiva en el salpicadero o en una placa de aluminio junto a la palanca de cambios, además de notas de color repartidas por el interior.

Renault Twingo
Renault Twingo

Esta edición especial está basada en el acabado tope de gama del Twingo, así que cuenta por ejemplo con climatizador automático, cámara de marcha atrás y sensores de aparcamiento, sistema multimedia Easy Link con pantalla de 7 pulgadas y conectividad Apple Car Play y Android Auto, etc...

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio