Compartir
Publicidad
Publicidad

Renault Talismán es el nombre que llevará la nueva berlina del segmento D

Renault Talismán es el nombre que llevará la nueva berlina del segmento D
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

No hay muchos datos oficiales sobre cómo será en detalle la nueva berlina del segmento D firmada por Renault, más allá de lo que se trasluce debajo del disfraz de mula, pero ya tenemos nombre para la criatura. Renault Talismán, que dicen en la marca del rombo que "es un nombre carismático que transmite protección y poder", y que "TALISMAN se pronuncia y se comprende fácilmente en cualquier lugar del planeta". Parece ser que les dolieron los chistes sobre el nombre del Kadjar...

Si te suena el nombre, no es tu imaginación. El Renault Talismán existe, desde hace como tres años, en el primer mercado del mundo. Ahora le toca el turno a Europa, donde según Renault "esta palabra de tres sílabas reafirma el status potente y la energía que emana de este modelo", cuya personalidad y diseño, "asociados a tecnologías de carácter innovador, sugieren protección y seguridad".

A partir de aquí, las promesas. Y es que según Renault, el Talismán "ofrece un placer de conducción intenso lleno de experiencias sensoriales". En cuestión de una semana se dará a conocer de forma definitiva, pero para aspirar a esas experiencias sensoriales habrá que esperar todavía un poco más.

En Motorpasión | El sucesor del Renault Laguna está a punto, y será una berlina al uso con la tecnología del Espace

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos