Compartir
Publicidad

Renault Sport estrena línea de accesorios deportivos R.S. Performance, para carretera o circuito

Renault Sport estrena línea de accesorios deportivos R.S. Performance, para carretera o circuito
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La división deportiva de Renault, o Renault Sport, acaba de presentar una interesante línea de accesorios para sus modelos R.S, denominada R.S Performance, con el objetivo de que cada cliente pueda personalizar aún más su vehículo mediante componentes de corte deportivo.

Esta nueva oferta R.S Performance, ya disponible a través de la página web de Renault Sport y también en concesionarios oficiales, contempla elementos ideados para circuito o carretera, desde asientos tipo baquet hasta juegos de herramientas, además de merchandising o coleccionables, por ejemplo.

Algunos elementos se han presentado sobre un Clio IV R.S, como un llamativo kit de carrocería Performance limitado a únicamente 250 unidades e inspirado en el Clio R.S16 concept, si bien los diferentes accesorios estarán también disponibles para otros modelos de la gama R.S.

R.S. Performance
R.S. Performance
R.S. Performance

Además, Renault Sport ofrece llantas en diseño Turini, disponibles en negro y rojo, o componentes como asientos de tipo baquet fabricados en fibra de carbono, línea de escape deportiva, equipo de frenos de altas prestaciones o una barra de torretas, entre otras muchas cosas. Según la marca, todos estos elementos están pensados para disfrutar del coche en circuito cerrado.

Para complementar la oferta, también hay disponibles desde un carro para herramientas o el propio juego de herramientas R.S Performance, hasta una pistola de pintura en edición limitada, un gato de garaje, un elevador basculante o una llave dinamométrica, por ejemplo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio