Compartir
Publicidad
Publicidad

Teaser del Renault que veremos en Frankfurt, su visión de un "alto de gama"

Teaser del Renault que veremos en Frankfurt, su visión de un "alto de gama"
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Renault ha estado en la gama alta en el pasado (segmento E generalista) pero lo acabó abandonando con el Vel Satis (y el Latitude no cuenta). Ahora quieren volver a la carga con una declaración de intenciones. El equipo de Renault Design, comandado por Laurens van den Acker, nos enseñará cómo imaginan esa visión.

Se rumorea que Renault tendrá una marca posicionada por encima, "Initiale Paris":https://www.motorpasion.com/renault/renault-ultima-el-lanzamiento-de-modelos-mas-premium tal vez, y este modelo encajaría en ese planteamiento. No sabemos nada más sobre él, y no hay más imágenes que la de este faro. Conoceremos el resto en el Salón de Frankfurt, el día 10 a las 13:30 si no media filtración previa.

En Motorpasión | "El rediseño del Renault Latitude se deja ver ":https://www.motorpasion.com/renault/el-rediseno-del-renault-latitude-se-deja-ver, "Renault mostrará en Frankfurt un nuevo prototipo y el Dacia Duster 2014 ":https://www.motorpasion.com/renault/renauld-mostrara-en-frankfurt-un-nuevo-prototipo-y-el-dacia-duster-2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos