Compartir
Publicidad
Publicidad

Renault Mégane Coupé-Cabrio Floride, en edición limitada

Renault Mégane Coupé-Cabrio Floride, en edición limitada
Guardar
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Según el fabricante francés Renault, los años sesenta están de moda, y es por eso por lo que presenta una serie limitada del Renault Mégane Coupé-Cabrio bajo el sobrenombre de Floride, en conmemoración al clásico Renault Floride de la década de los sesenta.

Esta serie limitada cuenta exteriormente con diversos detalles que recuerdan al Floride original y se ofrece con dos colores de carrocería muy vintage, marfil y granate. Los retrovisores y tiradores de las puertas son del color de la carrocería y las llantas de 17 pulgadas de color marfil. Encontramos distintivos Floride en las aletas delanteras y traseras.

El Mégane Coupé-Cabrio Floride luce en su interior una tapicería mixta de cuero que combina color marfil y color rojo, al igual que otros elementos como el volante, la consola, el salpicadero o el pomo de la palanca de cambios, que también combinan ambos colores.

Renault Mégane Coupé-Cabrio Floride

En cuanto a motorización se refiere, esta serie limitada está disponible con el 1.5 dCi de 110 CV (diésel), en combinación con un cambio manual de seis velocidades.

El equipamiento de serie incluye ESP, control de crucero, sensores de luz y lluvia, faros antiniebla, navegador Tom-Tom, sensores de aparcamiento traseros, freno de estacionamiento asistido y tarjeta manos libres, volante de cuero, conectividad Bluetooth, deflector de viento y red antirremolinos, entre otras cosas.

El Renault Mégane Coupé-Cabrio Floride está ya disponible en concesionarios Renault con un precio de 30.460 euros.

En Motorpasión | Renault Mégane 2012, presentación y prueba en Sevilla (parte 1, parte 2)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos