Compartir
Publicidad
Publicidad

Renault Laguna Coupé Monaco GP Limited Edition

Renault Laguna Coupé Monaco GP Limited Edition
Guardar
83 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando en una edición limitada el nombre es más largo que la lista de novedades que aporta respecto a una variante normal, algo falla. Si, el Renault Laguna Coupé Monaco GP Limited Edition es muy bonito con los contrastes de su carrocería, pero ahí queda la cosa.

Es decir, las novedades de esta edición limitada, fuera del equipamiento normal, se limitan a la pintura blanca perlada con el techo en negro metálico, y los retrovisores exteriores, además de las llantas Interlagos de 18 pulgadas en gris oscuro.

Eso para el exterior, para el interior lo diferenciaremos por el cuero negro con las costuras en gris y los detalles del salpicadero, consola central y guarnecidos de las puertas también en blanco perlado. Que no falten también los distintivos Monaco GP del interior y exterior.

Renault Laguna Coupé Monaco GP Limited Edition

Eso sí, el equipamiento de este Renault Laguna Coupé Monaco GP Limited Edition está mucho más que bien, porque viene cargado hasta los topes. Para empezar, el sistema 4Control viene de serie, aunque ya sabemos que ahora está disponible desde unas motorizaciones más bajas.

Aparte de este peculiar sistema de giro del tren trasero, este Laguna Coupé trae consigo faros bixenón, luces traseras de LED, climatizador bizona, equipo BOSE de audio y el navegador Carminat Tom Tom, que incluye una pantalla de inicio específica para esta edición limitada.

En cuanto a la seguridad, tampoco va cojo, aunque no lleva nada que no se pueda equipar en otra variantes o ya venga de serie. Encontramos el ESC, ABS, asistente para las frenadas de emergencia, seis airbags con el airbag delantero de doble cámara y doble presión y anclajes Isofix en las plazas trasera. Nada nuevo, la verdad. Menos de eso no sería lógico.

Renault Laguna Coupé Monaco GP Limited Edition

Los motores se centran en los disponibles en la gama del Renault Laguna GT 4Control, excepto el 2.0 dCi de 130 CV. Por lo tanto, tenemos el 2.0 dCi de 150 CV, 2.0 dCi de 180 CV y el V6 3.0 dCi de 235 CV. Esto en diésel, porque en gasolina solo se optará al V6 3.5 de 240 CV.

Salvo el de 180 CV, que se asocia a una caja manual de seis velocidades, todos van con una caja automática de seis relaciones. En el caso del 2.0 dCi de 150 CV, se podrá optar por las dos soluciones, tanto manual como automática, siempre de seis velocidades.

Su precio, para Francia, es a partir de 38.800 euros y no se sabe si su comercialización se extenderá al resto de paises, o al menos al nuestro. Pero dado el nombre que tiene, mucho me temo que se quedará por siempre jamás a aquel lado de los Pirineos.

En Motorpasión | Renault Laguna Coupé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos