Compartir
Publicidad
Publicidad

Renault Laguna Coupé

Renault Laguna Coupé
Guardar
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Renault Laguna Coupé combina una carrocería de coupé, algo menos práctica pero más atractiva, con algunas novedades respecto a la berlina que lo hacen más apetitoso para los amantes de los coches con un toque deportivo.

El Renault Laguna Coupé añade a la gama dos motores V6. El primero es el nuevo V6 dCi con 235 caballos y 450 Nm de par, un motor que no se montaba en el Laguna (el VelSatis sí lleva un 3.0 V6 dCi de 180 caballos).

El otro es un 3.5 V6 gasolina con 240 caballos y 330 Nm de par. Ambos motores llevan una caja de cambios automática de seis velocidades. Además de éstos, también contará con motorizaciones más bajas.

Al igual que el Renault Laguna GT, la versión coupé del Laguna llevará el chasis Active Drive de 4 ruedas directrices en los motores V6 y gasolina dos litros. Este sistema hace que las ruedas traseras giren ligeramente a la vez que las delanteras para mejorar el agarre en curva.

El Renault Laguna Coupé mide 4,64 metros de largo y 1,83 metros de ancho, con una batalla de 2,69 metros y una altura de 1,40 metros.

Aunque su presentación oficial será en el Salón de París, ya han hecho este adelanto durante el GP de Mónaco y el Festival de Cannes.

Fuente | Renault
En Motorpasión | Primeras fotos del Renault Laguna Coupé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos