Compartir
Publicidad
Publicidad

Renault empieza una presentación de alto voltaje en Sevilla

Renault empieza una presentación de alto voltaje en Sevilla
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

A partir de hoy, Renault inicia una presentación de su gama ZE (vehículos eléctricos) para su red comercial y representantes. Esto es rutina en cualquier marca, pero los datos son lo fuera de lo común: es una presentación que durará dos meses.

Entre 200 y 300 vehículos eléctricos estarán dando vueltas por la Isla de la Cartuja (Sevilla), en una zona donde hay fundamentalmente empresas, zona universitaria y un parque temático. Unas 9.000 personas se pondrán en contacto con la gama eléctrica más completa de la actualidad.

Excepto el ZOE, que aún no se fabrica en serie, se podrá ver por la zona a Fluenze ZE, Kangoo ZE y Twizy. Los que estén por la zona, ya saben, a mirar a ambos lados de la calle antes de cruzar, que estos no hacen ruido. El Hotel Barceló Renacimiento, al norte de la isla, es el centro de operaciones y está “tomado” por la gente de la marca.

Renault ha sido la primera firma en tomarse muy en serio lo de vender una gama eléctrica, y tiene los precios más bajos del mercado ya que no venden las baterías, sino que las alquilan. La comercialización de esta gama está al caer.

En Motorpasión | Renault y Nissan, una idea y dos enfoques sobre el coche eléctrico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos