Compartir
Publicidad
Publicidad

Renault Clio RS Mónaco GP, ¿la sorpresa de Renault en Ginebra?

Renault Clio RS Mónaco GP, ¿la sorpresa de Renault en Ginebra?
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Cuando Renault anunció que presentaría una versión especial de su Clio R.S 200 EDC en el próximo Salón de Ginebra, en marzo, muchos se aventuraron a adelantar que sería la variante Gordini, aunque los rumores apuntan ahora a una versión Mónaco GP, que ya podemos ver gracias a una fotografía filtrada.

Los principales cambios con respecto al Clio R.S convencional los encontramos en la estética: color blanco perlado para la carrocería y elementos en contraste de color negro brillante, como las llantas de 18 pulgadas, el embellecedor superior de la parrilla, las carcasas de los retrovisores o los marcos de las ventanillas.

Al parecer esta edición Mónaco GP está basada en el chasis Cup, aunque no trae consigo modificaciones a nivel mecánico, como sí esperábamos del R.S Gordini, del que se decía que podría alcanzar los 230 CV. Sea como fuere, ésta será la novedad de Renault en Ginebra. Esperamos tener más información e imágenes oficiales muy pronto.

Vía | "Autoevolution":http://www.autoevolution.com/news/scoop-renault-clio-rs-200-edc-monaco-gp-coming-to-geneva-76003.html

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos