Compartir
Publicidad
Publicidad

Renault Clio R.S. Red Bull Racing RB7

Renault Clio R.S. Red Bull Racing RB7
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La división deportiva de la marca del rombo, Renault Sport, presenta una edición limitada de su exitoso Clio R.S para conmemorar el título de constructores que Red Bull Racing consiguió en la pasada temporada de Fórmula 1 con motores firmados por el fabricante galo.

Como no podía ser de otra forma, este Clio R.S cuenta con las soluciones más deportivas como el chasis Cup y luce una carrocería de color negro con detalles en amarillo como el difusor, parte del paragolpes delantero o las carcasas de los retrovisores, y distintivos Red Bull Racing en la parte inferior de las puertas.

Las llantas Interlagos de 18 pulgadas montan gomas Bridgestone RE050A, las mismas con las que el Mégane R.S. Trophy consiguió el récord en el Infierno Verde, y esconden pinzas de freno de color rojo. Estas gomas especialmente “pegajosas” ayudan a transferir al asfalto mediante las ruedas delanteras los 203 CV del propulsor atmosférico de 2.0 litros.

Renault Clio R.S. Red Bull Racing RB7

Por dentro encontramos asientos Recaro de tipo bucket, RS Monitor que ofrece información sobre prestaciones (como tiempos en el 0 a 100 km/h, por ejemplo), pomo del cambio Renault Sport, climatizador automático, tarjeta de acceso y arranque sin llave, sensor de luz, conexiones para el sistema de audio y una placa personalizada con el número de la unidad.

El Renault Clio R.S. Red Bull Racing RB7 podrá reservarse a partir de mañana y se comercializará en cinco países: Francia, España, Suiza, Bélgica y Austria. El precio de partida en Francia será de 27.900 euros.

En Motorpasión | Renault Twingo RS y Clio RS Silverstone GP, sólo para Reino Unido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos