Publicidad

Renault Captur Helly Hansen, edición limitada 'aventurera-chic'

Renault Captur Helly Hansen, edición limitada 'aventurera-chic'
6 comentarios

Renault va a lanzar una edición limitada de su todocamino urbano Renault Captur (4,12 m de largo) llamada Helly Hansen, por la marca de ropa deportiva fundada en 1877. Será además el primer Captur en equipar el sistema Extended Grip, un control de tracción avanzado que se pudo ver antes en el Renault Scénic X-Mod.

El Renault Captur Helly Hansen se distingue sobre todo por un diseño personalizado con respecto a las versiones convencionales. Se podrá combinar con todos los motores diésel y gasolina de la gama Captur (dCi 90 y TCe 90 y 120), con cambio manual o automático EDC, pero solo estará disponible en dos colores de pintura de carrocería, exclusivos de esta versión: rojo deseo y blanco marfil Delhi, en ambos casos con el techo de color negro.

Renault Captur Helly Hansen 02

Exteriormente además del color, se podrá distinguir por las llantas de aleación diamantadas, bicolor, de 17 pulgadas, y por los embellecedores tipo protector de bajos, en el ataque y en la salida, en color gris.

En el interior vendrá de serie con tapicería de cuero, con detalles en fibra de carbono en el volante, detalles cromados y detalles en rojo deseo, alfombrillas y protectores de umbral en las puertas específicos.

De serie vendrá muy equipado, con climatizador automático, control de velocidad de crucero, sistema multimedia y de navegación GPS R-Link con pantalla táctil, faros antiniebla, asientos calefactables, sensores de aparcamiento traseros y cámara de marcha atrás, cristales traseros sobretintados, entre otras cosas habituales.

Para darle un toque más aventurero y mejorar un poco sus capacidades off road, sin llegar a tener tracción a las cuatro ruedas, ojo, viene de serie con neumáticos Mud and Snow, para barro y nieve, y el sistema Extended Grip permite tres modos de tracción: carretera, terreno blando y experto.

El conductor selecciona el modo con una rueda giratoria en la prolongación de la consola central, junto al freno de mano. En el modo terreno blando se gestiona de manera electrónica la entrega de par a las ruedas motrices y el control de los frenos, a modo de sistema "light" de descenso de pendientes y mayor eficacia antipatinado sobre suelos resbaladizos.

A España llegará en Septiembre. Todavía no se conoce su precio.

Renault Captur Helly Hansen 03

En Motorpasión | Renault Captur dCi 90 EDC, toma de contacto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio