Compartir
Publicidad

Así es el Renault Twingo 2012

Así es el Renault Twingo 2012
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La marca del rombo presenta en sociedad su nuevo Renault Twingo, un urbanita que al parecer, adelanta el diseño que tendrán los próximos modelos Renault. Más que un modelo completamente nuevo, se trata de una actualización del que empezó a venderse a mediados de 2007.

Como podéis ver, los cambios se centran en los pilotos delanteros y la forma del parachoques, pero las proporciones del Renault Twingo 2012 son, a juzgar por lo que podemos ver, bastante parecidas al modelo anterior.

Respecto al interior, Renault no dice nada, pero si nos fijamos en la única foto que ha dejado ver, parece que habrá algunos cambios, aunque no sabemos de qué profundidad. En concreto muestran la salida de la aireación del lado izquierdo, que sólo se diferencia del modelo anterior en que va pintada en un color diferente al del resto del habitáculo, ya que la forma es exactamente la misma.

Sólo nos falta una cosa por comentar, y es el momento del lanzamiento de este modelo, que está previsto para septiembre de este mismo año, tras ser presentado oficialmente durante la celebración del Salón del Automóvil de Fráncfort.

Renault Twingo 2012 2

Renault Twingo 2012 3

Renault Twingo 2012 4

En Motorpasión | Los Renault Clio y Twingo contarán con el dCi 90 FAP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio