Compartir
Publicidad

Así es el nuevo Renault Scénic

Así es el nuevo Renault Scénic
19 Comentarios
Publicidad

Tras una de las ya habituales filtraciones de modelos antes de su puesta de largo oficial, Renault ha ofrecido hoy la primera información sobre su nuevo monovolumen Renault Scénic, así como las dos primeras imágenes del modelo. Se trata de la cuarta generación del Scénic, tras 20 años en nuestro mercado y cinco millones de unidades vendidas. Lo conoceremos en el próximo Salón de Ginebra.

El diseño del nuevo monovolumen compacto de Renault muestra una evolución lógica, marcada por la del propio lenguaje de diseño de la marca, presente en el resto de modelos lanzados recientemente. Se parece al Captur o el Kadjar, pero también tiene rasgos de la nueva Renault Espace, como el parabrisas tríptico que mejora la visibilidad panormámica y lateral.

Así es el nuevo Renault Scénic

Más alto que el Scénic anterior, pero también con un voladizo trasero más corto y vías ensanchadas en ambos ejes, Renault afirma que su nuevo modelo aumenta el dinamismo, aunque no han ofrecido más detalles. Eso sí, sabemos que la nueva firma lumínica del modelo dibuja una forma de C y que, en las versiones tope de gama, se ofrece tecnología LED Pure Vision. Para saber más habrá que esperar a la cita suiza.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos