Publicidad

Škoda Yeti Xtreme, también para Wörthersee

Škoda Yeti Xtreme, también para Wörthersee
8 comentarios
HOY SE HABLA DE

Junto al Škoda Citijet concept que conocimos hace unos días, el fabricante checo presentará también en el festival de Wörtherse, el próximo 28 de mayo, un prototipo basado en el todocamino de la casa: el Škoda Yeti Xtreme, que según ellos es un "SUV compacto con pretensiones de coche de rally".

Este Yeti tan particular cuenta con una carrocería más musculosa, pintada en un tono gris mate, aderezada con tomas de aire más generosas, pasos de rueda ensanchados y una suspensión ajustable en altura, así como dos salidas hexagonales de escape y protecciones en los bajos del vehículo.

El Škoda Yeti Xtrem luce también un equipo de frenos heredado del Octavia RS, cristales tintados, faros LED, llantas de aleación de 17 pulgadas, ruedas todoterreno y un interior con cierto toque racing, gracias a asientos recaro (con costuras amarillas en contraste), arneses, paneles de fibra de carbono y suelo de aluminio. En el maletero esconde una rueda de repuesto y accesorios off-road.

Škoda Yeti Xtreme
Škoda Yeti Xtreme

El encargado de dar vida a este prototipo no es otro que el viejo conocido 1.8 TSI, de 150 CV y 250 Nm, que se combina con una transmisión automática DSG, de doble embrague y seis velocidades. Con todo, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 9 segundos y alcanzar los 192 km/h.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio