Compartir
Publicidad
Publicidad

Hyundai HND-9 Concept desde el Salón de Seúl

Hyundai HND-9 Concept desde el Salón de Seúl
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde el Salón del Automóvil de Seúl, el fabricante coreano Hyundai presenta su último prototipo, el denominado Hyundai HND-9 Concept, que adelanta cómo podría ser la próxima generación del Hyundai Genesis Coupé. Se trata del noveno concept salido del centro de diseño de Namyang, en Corea.

Con unas dimensiones de 4,695 metros de largo, 1,89 metros de ancho y 1,34 metros de altura, el Hyundai HND-9 Concept destaca por sus fluidas líneas de diseño, su alargado capó, puertas de estilo mariposa y una nueva parrilla hexagonal que recuerda en cierto modo a la presentada por Lexus en algunos de sus últimos prototipos.

El HND-9 Concept rueda sobre grandes llantas de carbono de 22 pulgadas y está propulsado por un motor 3.3 litros GDI turboalimentado que produce 367 CV y se combina con una transmisión automática de ocho velocidades que envía toda la fuerza del propulsor a las ruedas traseras.

Hyundai HND-9 Concept

El habitáculo rezuma lujo por los cuatro costados pero cuenta también con tecnología de última hornada enfocada al conductor y asientos de corte deportivo que cambian de tono según desde dónde los miremos. ¿Cómo lo véis?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos