Fiat FCC Adventure

Fiat FCC Adventure
21 comentarios


Fiat ha presentado en el Salón de São Paulo el FCC Adventure, un prototipo destinado a los más jóvenes y que está concebido para su disfrute fuera de las carreteras _(ejem)_. El diseño es agresivo como él solo, con unos pasos de rueda bastante prominentes, un gran alerón destacando sobre cualquier cosa en la trasera y un precioso color naranja metalizado.

Mi tos viene a cuento de que es tracción delantera y la suspensión es independiente en las cuatro ruedas (multibrazo en las traseras). Monta unas llantas de 18’’ con neumáticos Pirelli PZero 285/60 R18 (esto sí es un acierto para el off-road, buen perfil). Está equipado con el propulsor del Fiat Stilo Abarth, un 5 cilindros de 2,45 litros que entrega 167 CV.

”Fiat

En el exterior destaca la pintura metalizada Tricoat, que a simple vista parece naranja, pero depende del tipo de luz, su tono varía desde el amarillo hasta el rojo intenso. El interior comparte los mismo tonos, con realces en aluminio en el volante y salpicadero.

Los asientos son tipo bucket, tapizados en naranja y negro, con un arnés de 5 puntos, también en naranja.

”Fiat

”Fiat

No se preveé su producción, pero según comentan en Motor Authority, el diseño del FCC Adventure da pistas de cómo podría ser la línea de un futuro Stilo solo para Brasil.

Además, es habla también de un nuevo motor 1.8 con el sistema Flex-Fuel, capaz de funcionar con cuatro tipos distintos de combustible.

Vía | Motor Authority

Temas
Comentarios cerrados
Inicio