Compartir
Publicidad

Fiat en Ginebra: Panda y 500 Aria concept... y Luca Cordero di Montezemolo

Fiat en Ginebra: Panda y 500 Aria concept... y Luca Cordero di Montezemolo
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fiat se ha presentado en el Salón de Ginebra celebrando por todo lo grande el éxito de su Fiat 500. El coche más grande del salón no es el Cadillac Escalade, es el Fiat 500 gigante que preside el stand de la marca.

En su interior también nos podemos encontrar el interior de un Fiat 500 pero a escala gigante, lo podéis ver en las fotos.

En su conferencia de prensa han destacado sobre todo el éxito del pequeño utilitario, y además hemos tenido la oportunidad de ver a Luca Cordero di Montezemolo, CEO del grupo Fiat:

SLuca Cordero di Montezemolo

En la conferencia han explicado que no han conseguido satisfacer la demanda del 500 debido al éxito que ha tenido, pero que han aumentado la producción.

También han hecho énfasis en las tecnologías de reducción de contaminación (la tónica general de todas las marcas), destacando las últimas novedades que ya hemos ido viendo como el motor 1.6 Multijet que ha estrenado el Fiat Bravo, la edición Eco Pack de este último o el 1.3 Multijet con Stop&Start y Ecodrive (estadísticas de consumo para el conductor).

Respecto a prototipos no ha habido grandes novedades, sólo el Fiat 500 Aria Concept y otras novedades de Fiat para el Salón de Ginebra, modificación similar al Fiat Panda Aria concept ya presentado anteriormente.

Tenía curiosidad por conocer los materiales del interior, una de las principales características del prototipo, ya que son fibras naturales o recicladas. El tacto de los asientos es peculiar, pero muy agradable, casi como cuero. El del salpicadero también resulta extraño pero no es áspero como parece en las fotos.

El Panda Aria Concept, la misma idea que el 500 Aria pero en el Panda. Estaba subido a una plataforma giratoria y elevada: es lo mejor para hacerle fotos, ya que sólo tienes que esperar a que se gire y no te tienes que agachar (no os imagináis qué agujetas tenemos de hacer fotos…), lo malo es que no pudimos ver el interior con más detalle.

¿Y no falta algo de Fiat? Exacto, Abarth, que tiene stand propio, al que iremos en cuanto termine de publicar esta entrada.

En Motorpasión | Fiat 500 Aria Concept y otras novedades de Fiat para el Salón de Ginebra, Fiat Panda Aria concept

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio