Publicidad

Datsun XLink Concept: coupé y compacto de cuatro puertas

Datsun XLink Concept: coupé y compacto de cuatro puertas
6 comentarios

Por fuera, tiene todo lo que le podríamos pedir a nuestro coche compacto perfecto. Un diseño deportivo y rompedor, con una carrocería de coupé pero con la funcionalidad que nos proporcionan sus cuatro puertas.

Se llama Datsun XLink Concept, y de momento es sólo el sueño de un estudiante del centro de diseño que Nissan tiene en Taiwan. Trataría de revivir la marca Datsun, vieja gloria de Nissan bajo la que se vendía al antepasado lejano del Nissan 350Z, el Datsun 240Z, del que toma la inspiración.

Pero el diseño va más allá, poniendo sobre la mesa varias ideas interesantes como la Xlink Experiencie. Se trataría de mantener comunicados a los dueños de los coches entre sí, para compartir vehículo o viaje, por ejemplo.

Su navegador también tendría un modo “aleatorio”, que nos recomendaría sitios para ir si no estamos inspirados a la hora de escoger nuestro destino. No es una idea muy buena para el ahorro de combustible, pero puede ser entretenida.

En el Datsun XLink Concept se podría ajustar la altura de la suspensión para permitirle pasar por caminos complicados. Gran idea, pero incompatible con esas preciosas llantas con neumáticos de perfil bajo. No se puede tener todo en esta vida.

Vía | Carscoop > Car Body Design

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios